El gobierno bonaerense decidió finalmente restricciones entre las 2 y las 6 de la mañana

 Este martes, el gobierno bonaerense anunció las nuevas restricciones por el crecimiento de contagios por Covid-19.  El ministro de Salud Daniel Gollán y  el jefe de Gabinete, el quilmeño Carlos Bianco precisaron las 3 nuevas restricciones para el territorio. En los 110 distritos que se encuentran en la fase 4 se suspenden desde este miércoles las actividades entre 2 y 6 de la mañana y las reuniones sociales no podrán superar las 10 personas. Quilmes es considerado en fase tres y por este fin de semana ratifica que la actividad nocturna será restringida a partir de las 0; volverá la actividad de los corredores gastronómicos con atención en la vía publica y quienes no estén en estos sectores, podrán atender en sus locales, con el 30 por ciento de su capacidad. Los salones de fiesta y los boliches no podrán trabajar.



La información oficial bonaerense precisa que "en los 110 distritos bonaerenses que se encuentran en fase 4 se suspenden a partir de mañana "todas las actividades recreativas y comerciales en el horario que va entre 2 y 6 de la mañana" debido al aumento de casos de coronavirus y que las reuniones sociales no podrán superar las 10 personas.

Aumento fuerte

El Ministro Daniel Gollán señaló que “Hay un aumento muy fuere de los casos que está impactando el sistema y necesitamos realmente un altísimo compromiso de la ciudadanía para cumplir los protocolos y todo aquello que hoy se va indicar”.

Gran preocupación

Al encabezar la conferencia, el titular de la cartera sanitaria provincial comunicó: “Queremos informar la grande preocupación que tenemos por la confirmación de nuevos casos. Es una situación que no habíamos visto nunca hasta ahora”.

Clases presenciales

Las autoridades se encargaron de dejar en claro que no está previsto la interrupción del sistema de clases presenciales.








Comentarios