El Ministro Berni y La Intendenta entregaron 40 camionetas a la Policía

La intendenta Mayra Mendoza y el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni encabezaron el acto de presentación de 40 camionetas adquiridas por el Gobierno Municipal para ser entregadas a la Policía Bonaerense para la renovación de su flota.



Luego de la actividad que se desarrolló en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, Mayra sostuvo que “la incorporación de estas 40 nuevas camionetas Amarok para Quilmes, a partir de una coordinación entre Nación, Provincia y Municipio, forman parte del plan de inversión municipal en seguridad más grande de la historia de Quilmes. Para hablar de lucha contra el delito hay que hablar de inversión. Con estos patrulleros que van a ver en la calle más las motos que sumaremos, llegaremos a 130 nuevos móviles para la Policía Bonaerense”. Señala un informe oficial de prensa.

"Prevención del delito"

“Todo este equipamiento es a favor de la prevención del delito y para ayudar también a la Justicia porque incorporamos nuevas cámaras, luces LED, alarmas comunitarias, botones antipánico y los Corredores Amigables. Son iniciativas que tiene el Municipio de Quilmes en articulación con la Nación y la Provincia para darles más seguridad y tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas”, señaló

Comentarios