El Municipio de Quilmes lanzó una nueva guía de trámites

El Municipio de Quilmes informó que se encuentra disponible en su página web, la nueva Guía de Trámites, donde se estructuraron cada uno de los trámites en función de la información de interés para los vecinos y vecinas de Quilmes. La Guía fue desarrollada por la cartera de Modernización a partir del relevamiento y la participación de todas las áreas del Municipio.


En esta guía se detallan datos como: la documentación a presentar, los pasos a realizar, dónde hacerlo y su costo. Además, a través de una interfaz más ágil y transparente, se facilita la búsqueda de la información requerida por las y los ciudadanos. En total comprende 158 trámites, documenta 530 pasos distintos a realizar por las y los vecinos, y detalla al menos 767 documentos a presentar dependiendo el trámite a realizarse.  

Políticas de modernización

"El objetivo de esta nueva herramienta es seguir profundizando las políticas de modernización del Estado, haciendo más accesible, ágil y transparente la gestión municipal. La nueva Guía de Trámites forma parte de la política de Gobierno Abierto impulsada desde la intendencia de Mayra Mendoza, a partir de la cual se busca que los vecinos y vecinas accedan a información clave y puedan tener un control sobre la gestión", señala un informe oficial de prensa.

Para consultar la guía, acceda al siguiente link: https://quilmes.gov.ar/servicios/guia-de-tramites.php

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