Esta tarde vuelve Micrófono Abierto, por Radio Quilmes y Radio Quasar de Solano



El clásico programa conducido por Pedro Navarro vuelve pero de tarde. Este año se emitirá de lunes a jueves de 17 a 19. Pero además de salir al aire por Radio Quilmes FM (106.5) también, a partir de mañana martes,  saldrá por Radio Quasar de Solano (FM 100.3). En ambos casos también podrán escucharse por las páginas web de ambas emisoras: www.radioquilmesfm.ar o por https://www.radioquasar.com. El programa podrá verse también por Facebook (micrófono abierto quilmes) o por el canal de youtube: radioquilmes106.5. 



Con la producción de Sofía Méndez Lamn y Camila García, del programa participarán periodistas de trayectoria, como así también, jóvenes que se suman al amplio equipo de trabajo. Son parte, Norberto Giallombardo (periódicobernales), Eduardo Mendescaldi (Cultivos de Quilmes), Juan Carlos Altamirano (solanoysugente); Ana Santillana; Ludmila Fernández López, Guillermo Troncoso.  Candela Avgustin y Florencia Del Vecchio.

Un clásico

Micrófono Abierto ya es un clásico en las radios de la región. Se trata de un programa periodístico donde pueden escucharse los más diversos temas, ya sea de Quilmes, de la región o del país.  Una destacada particularidad es que en él pueden encontrarse todas las voces, opiniones de todos los sectores de la sociedad. La libertad de expresarse es una característica importante desde que el programa se iniciara hace cerca de 25 años.

Otro hecho relevante es la identificación permanente con los problemas de los vecinos, quienes siempre tienen la posibilidad concreta de expresarse con libertad.

En dúplex

Este año, el programa, además de escucharse por Radio Quilmes (106.5), a partir de este martes, también podrá sintonizarse por Radio Quasar de San Francisco Solano (100.3)

Comentarios

Publicar un comentario