La intendenta Mayra Mendoza visitó un punto solidario de Bernal Oeste


La intendenta  Mayra Mendoza visitó la Sociedad de Fomento Gabi 1°, ubicada en Rodolfo Ragucci 2599, de Bernal Oeste, al cumplirse un año desde que el Municipio lanzó en el distrito los Puntos Solidarios con el objetivo de acompañar a las familias necesitadas durante la pandemia por coronavirus. 



“Visitamos la Sociedad de Fomento Gaby 1° de Bernal Oeste, un espacio que funciona como uno de los Puntos Solidarios de Quilmes. Esta política que lanzamos hace exactamente un año, fue impulsada para acompañar y asistir a las familias de la ciudad que más lo necesitaban en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Un año después, esta iniciativa sigue vigente y en total contamos con 145 Puntos Solidarios en distintos espacios del distrito, permitiéndonos desarrollar un gran trabajo social desde el Municipio”, sostuvo Mayra.

Sobrellevar la pandemia

La Jefa Comunal agregó: “A partir de la articulación entre un Estado presente y el compromiso de las organizaciones de la comunidad, pudimos sobrellevar este tiempo de pandemia con el objetivo de estar cerca de nuestra comunidad. Gracias a cada uno de los espacios por la solidaridad y por entender una vez más que la patria siempre es el otro”.


Comentarios