Mayra Mendoza visitó el centro de vacunación del Centro de Producción Audiovisual

La intendenta  Mayra Mendoza participó de "una nueva y exitosa jornada del operativo de vacunación contra el COVID 19, que se desarrolló en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, de Bernal, enmarcada en el Plan Público, Gratuito y Optativo de Vacunación que lleva adelante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires". Así lo señala un informe de prensa del Municipio.


“Estamos en el CPA Leonardo Favio, de Bernal, que es uno de los centros de vacunación que tenemos en Quilmes. Vinimos a ver cómo está funcionando todo, a hablar con los trabajadores y trabajadoras, pero principalmente con los vecinos y las vecinas a los que les va llegando el turno y vienen a vacunarse”, sostuvo Mayra, que estuvo acompañada por el senador provincial Emmanuel González Santalla.

"Están todos muy contentos"

La Jefa comunal agregó: “están todos muy contentos, algunos lamentablemente con incertidumbre y temerosos debido a algunas noticias que difunden que lo único que generan es miedo. Pero cuando llegan, charlan con los trabajadores, con los enfermeros y enfermeras que les aplican las vacunas y se van mucho más tranquilos y contentos, pero sobre todo, con la esperanza de poder volver a abrazar a sus seres queridos”.


Comentarios