Walter Di Giuseppe lanzó "Hacemos Quilmes" junto a Néstor Grindetti y Diego Kravetz

El fundador de Identidad Quilmeña y referente de Hacemos Quilmes,  Walter Di Giuseppe, junto a la mesa de conducción de Hacemos Quilmes, conformada con Gustavo Filareti y Mario Scalisi, y la reciente incorporación de Marcelo Aguero; llevaron adelante este lunes el lanzamiento de “Hacemos Quilmes” junto al Intendente de Lanús, Nestor Grindetti, a Diego Kravetz, jefe de gabinete de Lanús y quien presentó su libro “Corre Cagón”.


Walter Di Giuseppe, inició el acto de lanzamiento y afirmó: “Estamos convencidos de que el cambio que queremos para nuestra ciudad es posible y que podemos hacerlo realidad, mirando para adelante juntos, entre los vecinos”; Sostuvo, además, la importancia del trabajo, la unión y la cercanía con la gente para el alcance de los objetivos destacando: “Lo importante que debemos entender es que juntos Hacemos Quilmes”.

Néstor Grindetti

Nestor Grindetti, por su parte, agregó: “Tenemos que estar cerca de la gente, eso implica escuchar y tener empatía, entender como está sufriendo pero fundamentalmente reunirnos y buscar soluciones para la gente”.

El intendente de Lanús, en relación al espacio, destacó que: “Tenemos la cabeza abierta a recibir a todos los que compartan nuestros valores e ideales” y también afirmó: “todos tienen que participar y tendrán garantizadas las internas”.

Diego Kravetz

El jefe de gabinete lanusense, Diego Kravetz, se refirió a Hacemos y expresó: “Estamos trabajando en un espacio donde se respeten todas las identidades. Queremos que sea un lugar amplio donde se puedan desarrollar y demostrar que todas las ideas son tan importantes como la de los demás”. Además, otorgó ejemplares autografiados de su libro a: la comunidad India Kilme, representada por Gregory Sánchez; Willy Quiroga, Ciudadano Ilustre y fundador del grupo Vox Dei; y a los Combatientes de Malvinas, representados por Omar Sanchez.

Diego Santilli

Durante la jornada, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quién no pudo hacerse presente en el lanzamiento, envío un vídeo saludando a los presentes, el cuál se transmitió a través de una pantalla gigante que también transmitió un material audiovisual institucional que se puede ver en las redes sociales.

Presentes

El acto se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo El Porvenir, lugar en donde también estuvieron presentes en el acto: la senadora de Juntos por el Cambio, Lorena Petrovich; la concejal mandato cumplido de Avellaneda, Sandra Alice; el diputado por la Provincia de Buenos Aires, Fernando Pérez; el concejal mandato cumplido y dirigente del PRO Quilmes, Obdulio Dangelo; El ex coordinador General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana del Municipio de Quilmes, Juan Mendizábal; Danilo Dangelo, Consejero Escolar, los referentes del GEN Quilmes Florencia Andrada y Jorge Villa, entre otros actores políticos.

Tercera Sección electoral

El evento contó con la presencia de referentes de Hacemos de varios distritos de la 3ra Sección Electoral y con el apoyo de Hacemos Mujeres 3ra Sección, entre ellas, la Secretaria de Desarrollo Social de Lanús, Noelia Quindimil; Florencia Retamozo; Sandra Alice; entre otras.


Comentarios