Confirman el cierre definitivo del boliche El Bosque de Quilmes Oeste

El doctor Gabriel Sandoval, abogado de la empresa dueña del boliche El Bosque, confirmó el cierre del bailable que funciona desde hace 29 sobre la Avenida La Plata al 3.400 de Quilmes Oeste. 


El letrado dijo que lamentablemente se decidió el cierre definitivo como resultado de la pandemia y la inactividad que se tuvo el año pasado. En los últimos meses se había transformado en un restaurante pero estaba lejos de producir y lograr los ingresos necesarios para su continuidad.

Se sabe que la difícil situación se venía conversando entre los socios quienes incluso tuvieron que aportar capitales extraordinarios en lo últimos meses pero ante las nuevas medidas por la pandemia, el tema se agravó su decidió cerrar definitivamente, le dijo a Quilmesadiario uno de los integrantes de la firma.

Gastos de mantenimiento

La sociedad debía hacer frente a los gastos de alquiler, a los gastos de mantenimiento, impositivos, de servicios y de personal. Se calcula que tiene alrededor de 50  empleados.

Durante el año pasado, El Bosque recibió la ayuda del ATP otorgada por el gobierno nacional, que significaba el pago de la mitad del sueldo de los trabajadores pero no pudo abrir.

En los últimos mese se había abierto como restaurante pero el resultado de esa actividad estaba lejos de producir los ingresos necesarios para pagar todos los gastos.

Ante la nuevas medidas restrictivas y la incertidumbre que hay en torno de la pandemia, los socios decidieron cerrar definitivamente. 

El tema cayó de sorpresa en las últimas 24 horas y ni siquiera los empleados estaban al tanto de la situación. Hoy serán notificados de la decisión.



Comentarios