El estado de salud del ídolo "cervecero" Omar "Indio" Gómez no es nada alentador

 Allegados a la familia del "ídolo cervecero" confirmaron que los últimos partes médicos no son para nada alentadores y que por el contrario, su salud se agrava día a día. Víctima de Covid, el ex jugador de fútbol se encuentra en el área de terapia intensiva del Hospital del Cruce Varela. "Sólo un milagro podría salvarlo" dijo uno de los profesionales que lo atienden con especial atención. 



Su estado de salud mejoraba pero el lunes pasado el cuadro se revirtió, se complicó  y debió ser intubado. Tiene un antecedente que no lo favorecen. En el 2018 había recibido un doble trasplante, de hígado y riñones. Esa difícil pero exitosa operación estuvo a cargo del doctor Juan Matera en el mismo hospital donde hoy lucha por su vida.

Muestras de cariño y fuerza

En las últimas semanas, numerosos medios periodísticos locales nacionales, se hicieron eco del problema de salud del querido y admirado "Indio". En las redes sociales los mensajes de fuerza y acompañamiento se multiplicaron en las redes sociales.

Partes médicos

En las últimas horas, familiares de Gómez recibieron la información que su estado de salud se complica día a día. Los médicos y personal de salud que lo atienden siguen con atención su situación. Un integrante del prestigioso hospital público fue muy categórico en señala que "sólo un milagro podría salvarlo"

Comentarios