La intendenta entregó una bandera y un kit de elementos deportivos y de limpieza

Mayra Mendoza  visitó las instalaciones del club Los Rojos Quilmeños, ubicado en la calle Laprida al 1300 esquina Blas Parera, de la zona oeste del distrito, que fue una de las instituciones beneficiadas por un subsidio económico en el marco del Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes y Entidades, una iniciativa comunal en el contexto de pandemia que vive el país y el mundo por el coronavirus.


“Visitamos el Club Los Rojos Quilmeños, una institución beneficiada en el marco del Programa de Apoyo en la Emergencia a Clubes y Entidades que lanzamos desde el Municipio de Quilmes. Nos recibió Luis, su presidente y nos contó que, a partir del subsidio que recibieron, pudieron solventar los gastos de la institución en el marco de la pandemia y refaccionaron el techo de la institución”, sostuvo Mayra.

Punto solidario

Y agregó: “Además, el espacio funciona como uno de los Puntos Solidarios que pusimos en marca para acompañar a las familias quilmeñas en el marco de la pandemia. Desde el Gobierno Municipal seguimos fortaleciendo las entidades y brindando herramientas para que puedan aplicar los protocolos de prevención necesarios para su desarrollo. ¡Gracias por recibirnos y por el gran trabajo que hacen en el barrio!”.


Comentarios