Veteranos de Guerra pudieron elevar problemas al jefe de Gabinete junto a la Intendenta

La intendenta Mayra Mendoza se reunió con el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, el quilmeño Carlos Bianco, y veteranos de Malvinas en la Casa de Gobierno para atender temas del sector relacionados con el IPS (Instituto de Previsión Social bonaerense) y destrabar la obra inconclusa del Monumento a las Madres de Malvinas en el Parque Pereyra Iraola. "Es fundamental que sigamos manteniendo viva la memoria y reconozcamos la lucha que han dado los veteranos y veteranas para defender nuestra soberanía”. dijo la jefa comunal.


Por su parte, Bianco indicó: "Siempre estamos dispuestos a sentarnos a dialogar con los representantes de los excombatientes de Malvinas y a escuchar sus reivindicaciones. En nuestro Gobierno, como lo ha hecho siempre el peronismo, tenemos las puertas abiertas para ellos”.

De la reunión participaron Ramón Robles, presidente de la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia de Buenos Aires; Germán Farías, referente de la Casa del Ex Soldado Combatiente de Malvinas de La Plata (CEMA), y José Valdez, presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Quilmes.


Comentarios