A los 94 años falleció el querido fotógrafo quilmeño Carlitos Scott

Por Pedro Navarro. Este miércoles nos dejó el querido Carlitos, uno de los personajes quilmeños más apasionado por la fotografía. Su aporte al periodismo es invalorable Siempre dispuesto a trabajar, a colaborar y dar una mano. Se desempeñó en varios medios locales; realizó numerosas exposiciones con parte de su numerosa colección y  durante muchos años fue parte del equipo de prensa del Municipio de Quilmes y además fue designado ciudadano ilustre. Se fue rodeado  del cariño de sus familiares. Lo recordaremos con un inmenso cariño y rememoraremos tantos momentos profesionales que compartimos pero más aún las numerosas anécdotas llenas de humor y picardía.  


Carlitos fue uno de esos lindos personajes simpáticos de nuestro Quilmes; siempre lleno de alegría; un apasionado de la fotografía, un hombre siempre dispuesto a darte una mano y a compartir momentos de esos que no se olvidan.

Una vez jubilado, además de continuar con su trabajo como reportero gráfico o como fotógrafo social, era muy común encontrarlo "mirando precios" en su querida peatonal Rivadavia. Fueron muchas las tardes que caminamos y nos reíamos recordando hechos de la vida y hablando de personajes de nuestra ciudad.

En los últimos meses su vida se había deteriorado producto de los años pero siempre lúcido y con ganas de seguir proyectando. Su amigo Norberto Giallombardo recuerda hoy en su periódico bernales la última exposición de ese medio, precisamente de Scott. Fue el 6 de Marzo del año pasado.  La pandemia quiso que esas fotografias, unas pocas de las tantas de su valiosa colección, permanezcan aún en las paredes del laboratorio Iturralde de Bernal.

Como decíamos, se fue otro de los lindos personajes de nuestro Quilmes. Pero sus 94 años fueron muy bien vividos y como siempre rodeado del calor y el cariño de sus seres queridos, a quienes les enviamos un abrazo y nuestras condolencias.

Se fue un caballero, uno de esas personas que no han pasado desapercibidas y que forma parte del álbum de los quilmeños que destacamos y queremos. Se fue un amigo.



Comentarios