Dolor en el peronismo de Quilmes: Falleció el ex concejal Rubén "Tierno" Aranda

La familia Aranda de Solano pasa el peor momento de su vida. Hace pocos días falleció Ramón "Pelado" Aranda, un histórico y respetado militante peronista. En las últimas horas se confirmó la muerte de su hermano, el ex concejal "Tierno" Aranda. Ambos fueron víctimas de COVID. El hecho enluta no sólo a esta tradicional familia peronista solanense sino también al Partido Justicialista, al cual siempre pertenecieron. Desde Quilmesadiario enviamos nuestro respetuoso saludo a la familia y amigos.

Ramón y Rubén Aranda.

Tanto Ramón como Rubén tuvieron una activa participación y militancia en las últimas décadas, fieles al Partido Justicialista y al peronismo. Tuvieron diferentes cargos en el Municipio y Rubén fue concejal, cargo que ocupó entre el 2011 y 2015 porque la agrupación de Los Aranda, fue aliada al entonces intendente Francisco "Barba" Gutiérrez.

Múltiples expresiones en las redes sociales

Al conocerse el fallecimiento tanto de Ramón (El pelado), como de Rubén (el Tierno), son numerosas las expresiones de dolor de parte de militantes y dirigentes no solo del peronismo. 

Desde Quilmesadiario no sólo enviamos nuestro más sentido pésimo a familiares y amigos, sino que queremos resaltar la actitud permanente de diálogo y respeto de parte de estos dos militantes.

Pedro Navarro




Comentarios