Dotaciones de Quilmes, Bernal, La Florida y Solano trabajan por incendio en depósito de Edesur

Varias dotaciones de Bomberos del distrito trabajan esta noche para sofocar el incendio producido en un depósito ubicado en Sarratea y Acha de Quilmes Oeste. En su interior hay vehículos y materiales eléctricos que pertenecen a Edesur. No se sabe si pertenece a esa empresa o a algunas de las que firmas que prestan servicio para la misma. Lo que si está confirmado es que el siniestro es de magnitud. El barrio está expectante y preocupado por la intensidad de las llamas  y especialmente en humo.



El hecho se originó cerca de las 22,30. Los primeros en llegar fueron bomberos de Quilmes pero a los pocos minutos también arribaron dotaciones de Bernal. Pero por la importancia del siniestro se solicitó la colaboración de los cuarteles de La Florida y Solano.

Elementos de Edesur

Cuando los bomberos llegaron al lugar se desconocía que había en el interior del galpón. Luego de un rato de combatir las llamas, se pudo detectar que hay vehículos y cables. El problema principal es la presencia de combustibles en los rodados que se encuentran en el lugar, por lo que los voluntarios deben tomar mucha precaución.
Hasta el momento se desconoce si en su interior había alguna persona y tampoco se conoce las causas del inicio del fuego.
 

Comentarios