Falleció el ex concejal peronista Omar "Nene" Majo, dirigente de Solano

Este domingo falleció el ex concejal Omar "Nene" Mayo, uno de los dirigentes históricos de San Francisco Solano. Ocupó la banca entre el 2001 y 2005 y fue uno de los primeros en adherir al proyecto de Néstor Kirchner pero en el 2015 se sumó al peronismo que acompañó a Juntos por el Cambio. Fue delegado de Solano pero se desencantó y  en el 2019 fue parte del Frente de Todos militando para la elección de la intendenta Mayra Mendoza. El Municipio expresó sus condolencias por su partida.


Se trata del tercer ex concejal peronista de Quilmes que fallece en el último mes como consecuencia de padecer COVID. Primero fue Rubén "Tierno Aranda", luego Hilda Burgos y ahora Majo, los tres militantes de San Francisco Solano.

Con respecto a Omar Majo, se sabe que había sido internado en los últimos días porque su cuadro de salud se había complicado. Este domingo sus familiares informaron su fallecimiento y hubo múltiples mensajes de dolor en las redes.

Condolencias de Mayra Mendoza

La oficina de prensa de la Municipalidad, envió un mensaje público donde lamentó el fallecimiento del dirigente y envió su mensaje de condolencias a su familia.

La Intendenta, en su cuenta personal de Instagram lamentó "el fallecimiento del ex conejal y compañero de Solano, Omar Majo, Gracias Omar por creer en el trasvasamiento generacional y acompañarnos tan generosamente. Quiero hacerle llegar un abrazo y condolencias a sus familiares y amigos. QEPD".



Comentarios