Ingresan con armas al predio de hóckey del QAC y robaron a pertenencias de jugadoras

Jugadoras de hóckey que estaban entrenando en el predio de la calle Cevallos del Quilmes Atlético fueron víctimas del robo de parte de sus pertenencias. La situación fue más grave porque  los delincuentes estaban armados. Directivos de la entidad y familiares de las jugadoras realizaron la correspondiente denuncia en la seccional primera de Quilmes. El caso quedó a cargo de le UNI dos. El hecho fue dado a conocer por datajucial.com.ar. Reclaman seguridad. 


Referentes de ese deporte en la entidad cervecera señalaron que  "No es la primera vez que hay robos en esa sede.  La información señala que hace semanas habían ingresado por los techos y robaron insumos para la práctica del deporte del comercio sito en el interior del complejo deportivo. 

Adolescentes

Las nuevas medidas restrictivas originaron que no se realicen partidos oficiales pero sí que haya entrenamientos de a grupos de diez. 

El sábado, cuando había trabajo de entrenamiento, varias de las jugadoras advirtieron que un grupo de jóvenes saltaban el cerco, lo que originó que las jóvenes y los entrenadores salgan corriendo para evitar contacto con los delincuentes. Estos se llevaron elementos que pertenecían a quienes estaban practicando.

Juan Pablo Hourquebié

El titular de la subcomisión de hóckey, en declaraciones a Data Judicial, declaró que  "son acciones que nos exceden; saltaron con armas, nos hemos reunido con las autoridades, nos escuchan, pero lamentablemente los hechos se dan y queremos que no pase más. Es una problemática vieja y debemos cuidar a los chicos y adolescentes como el personal que allí cumple funciones a diario. Queremos una solución", explicó el dirigente.




Comentarios