La intendenta Mayra Mendoza realizó una reunión virtual con integrantes del Consejo Unido de Pastores en el marco de las medidas de prevención y cuidados que se están llevando adelante para prevenir los contagios en esta segunda ola de COVID19. Un informe de prensa señala que se les solicitó a los pastores que transmitan a su comunidad la importancia de registrarse en el Plan Buenos Aires Vacunate y se analizó el papel de las iglesias con la sociedad. También se recalcó el rol clave de la asistencia alimentaria y social brindada por las iglesias y su profundización.
“Nos reunimos con el Consejo Unido de Pastores para evaluar el trabajo que venimos desarrollando para acompañar a la comunidad quilmeña en el marco de la pandemia. Es necesario fortalecer las acciones que impulsamos para cuidar la salud de nuestra comunidad y mejorar su calidad de vida”, sostuvo Mayra, que estuvo acompañada por el director de Cultos, Damián Alvarado; y por vía virtual por la secretaria de Niñez y Desarrollo Social local, Florencia Di Tullio, y su par de Salud, doctor Jonatan Konfino.
Participantes
Participaron del encuentro por el Consejo de Pastores de Quilmes, Oscar Mirón (presidente) y Adrián García y Jorge Rivero (vocales); por el Consejo Unido Pastores Solano, Gabriel Coria (presidente) y Altamirano Dasilva (vicepresidente); por el Consejo Pastores Bernal, Juan Viera (presidente) y Juan Herrera (tesorero); por PUPAMI, Enrique Sabio (presidente) y Juan Carlos Miño (secretario); por UPASUR, Miguel Carrillo (presidente); Carlos Annacondia (Hijo - referente social CPPQ); Alberto Salice (secretario CUPQ/CPPQ); Guillermo Carrevedo (referente Pastoral CPPQ) y José Luis Ordoñez (asesor CUPQ).
Comentarios
Publicar un comentario