Avanza la obra de refacción integral del ingreso a Villa La Florida por la Avenida 844



El jefe de Gabinete del Municipio de Quilmes, Alejandro Gandulfo,  la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler, y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García, supervisaron los avances de la obra de refacción integral y puesta en valor del ingreso a Villa La Florida, que se lleva adelante en la avenida 844 desde Camino General Belgrano hasta la calle 875.Así lo resalta un informe de prensa de la Comuna. 



“En esta etapa, los trabajos están abocados a la ejecución de veredas de hormigón peinado en el tramo de 844 entre 873 y 874 y de veredas de intertrabado en las esquinas de 844 y 873 y de 844 y 873 bis. Asimismo, se desarrollan tareas de demolición, excavación y nivelación en las esquinas de Craviotto y Avelina Huisi de Seguí, y de Camino General Belgrano y 846”, explicó Soler.

Financiada por Nación

Financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del Plan Argentina Hace, la obra del ingreso incluye nuevos pavimentos, ampliación de la calzada, veredas, rampas, iluminación LED, cámaras de seguridad, espacios verdes y una nueva posta policial, entre otras refacciones. De este modo, no solo se mejorará el entorno, las condiciones de circulación y la accesibilidad, sino que además se fortalecerá la seguridad.

Detalles

La gacetilla agrega que "A modo de complemento, se incorporan trabajos en los tramos de avenida 844 entre Camino General Belgrano y calle 875; Camino General Belgrano entre calles 842 y 846, y Avelina Huisi de Seguí entre Camino General Belgrano y calle 340 bis, para ordenar y generar nuevas vías de circulación peatonales y vehiculares. Simultáneamente, avanza la pavimentación de más de 30 cuadras en La Florida. Las tareas ya iniciaron en las calles 874, 846 y 873 bis.


Comentarios