El Municipio realiza obras en el Club Manuel Belgrano de La Florida

El Municipio de Quilmes informó que siguen desarrollándose las tareas en los vestuarios Club Manuel Belgrano, ubicado en la avenida 844, entre las calles 885 y 884, en el barrio  Villa La Florida, de la zona oeste del distrito, en el marco de la segunda etapa del “Programa de Fortalecimiento a Clubes de Barrio y Entidades de Bien Público” que lleva adelante la Municipalidad.



“Es una obra que contempla la realización de nuevos vestuarios para el club, que van a tener una nueva instalación sanitaria y cloacal. Estos trabajos forman parte del programa de ayuda municipal para acompañar y fortalecer a los clubes de barrio junto con otras entidades que estamos desarrollando o están en proceso licitatorio”, expresó la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler, que supervisó los trabajos junto al jefe de Gabinete local, Alejandro Gandulfo, y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García.

Detalles

Los trabajos a realizar comprenden la construcción de vestuarios y el área proyectada será de 34,2m2 construidos. La obra comprende dos vestuarios para dos equipos, con duchas y espacio de cambiado. Además se construirán dos sanitarios, de los cuales uno será con las medidas reglamentarias y artefactos para un baño para personas con discapacidad.

Comentarios