En el Día Mundial del Medio Ambiente, Martiniano Molina presenta un nuevo libro

Este sábado 5 de junio, Día Internacional del Medio Ambiente, el ex intendente, cocinero y ex jugador de handball, presentará su séptimo, el primero desde que se inició en política. Se llama  “Un futuro con futuro”, en el que "describe distintas problemáticas ambientales y propone soluciones para ser parte activa del próximo cambio cultural, económico y político", señala en un informe de prensa. La presentación será a partir de las 11 por su cuenta de Facebook.




En el informe de prensa se dan a conocer declaraciones del ex jefe comunal: “El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Ambiente y creo que es oportuno reflexionar, debatir y consensuar sobre los objetivos principales para motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo, estamos atravesando un momento de transición y, de nosotros depende que sea hacia un futuro que nos incluya a todos”. 

"Amigarse con la naturaleza"

Agrega "El Lema del Día Mundial del Medio Ambiente 2021, se centra en la restauración de los ecosistemas y en la urgencia de que la población se amigue con la naturaleza, en pos de la reconstrucción social y económica luego de la pandemia del COVID-19. El mundo en su totalidad y Argentina en particular, atraviesan una enorme desigualdad social, producto de la pobreza y de la falta de políticas públicas que apunten a favorecer un cambio en la manera de producir y consumir".

Horacio Rodríguez Larreta.

La apertura del libro de Martiniano Molina, estuvo a cargo del actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y la participación de importantes profesionales especializados en temas ambientales como Fernando Valladares y Joan Melé. Larreta es el único político que Molina agradece y menciona en la parte inicial del libro

Comentarios