La falta de agua en algunas zonas de Quilmes obedece a problemas de energía eléctrica

El Municipio de Quilmes informó que el problemas con el abastecimiento de agua en algunas zonas del distrito está directamente relacionado a la falta de suministro de energía eléctrica. Se aconseja "colaborar con el consumo del agua hasta tanto el tema sea resuelto". Son también varias las zonas afectadas por el corte de energía por parte de EDESUR y hay quejas por demoras en el restablecimiento del servicio.


AySA informó que, "debido a la interrupción de suministro eléctrico por parte de EDESUR en la Planta potabilizadora Gral. Belgrano, podría registrarse una afectación en el normal funcionamiento del servicio de agua en algunas localidades de Quilmes, zona sur de la concesión."

Edesur

El Municipio informó también que "EDESUR continúa trabajando en el restablecimiento del servicio" y que "AySA aconseja que colabores incrementando los cuidados con relación al consumo de agua potable, realizando un uso racional y solidario del recurso".

Cortes

Lo que no hay información oficial es por qué hay tantos cortes desde la semana pasada y por qué Edesur tarda tanto en restrablecer el servicio.

Teléfonos

Ante cualquier duda, te podés comunicar al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA. Argentina todos los días de 6 a 24 hs.

Comentarios