Walter Di Giuseppe resaltó su apoyo a la candidatura a diputado de Diego Santilli

Hacemos Quilmes reiteró su apoyo directo a la candidatura del Vice Jefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli, a la diputación Nacional. "Así se vio este fin de semana a lo largo y ancho del distrito de Quilmes en afiches y pintadas, donde también se encontraban acompañadas por el referente del sector local, el doctor Walter Di Giuseppe", expresa un comunicado de prensa de Hacemos.


El referente de Hacemos Quilmes y Fundador del Partido Vecinal Identidad Quilmeña, Walter Di Giuseppe recordó que “Hace más de un año que venimos trabajando fuertemente referenciados con el espacio que comanda Horacio Rodríguez Larreta, y el lanzamiento de Diego Santilli en la provincia acredita que nosotros no estamos para improvisaciones, necesitamos a gente que tenga experiencia y se encuentre capacitada en algunos de los requerimientos principales que tiene la población.

Inseguridad

Allí resaltó  "los problemas de la seguridad. Sabemos que con Santilli el flagelo de la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires ya tiene fecha límite. También estamos muy contentos que otros sectores del mismo espacio también apoyen a nuestro candidato, ya que eso demuestra un alto nivel de compromiso con los vecinos. Ellos nos dicen todo el tiempo cuáles son sus pensamientos y sus necesidades para que nosotros actuemos en consecuencia, entonces necesitamos a quienes ya han demostrado poder encausar este problema, en principio desde lo legislativo y luego desde lo ejecutivo.

"Nosotros HACEMOS"

Agregó: “Nuestra impronta distrital ha formado un engranaje transformador de la política en general. Nosotros no hablamos de más, nosotros HACEMOS. Pero comienzan tiempos de vendedores de ilusiones;  por eso nuestro hacer se sustenta en quienes somos, que fue lo que hicimos y seguimos haciendo. Así nuestra conducción Provincial, de Néstor Grindetti y Diego Kravetz, trabaja mancomunadamente con Horacio y Diego reafirmando nuestro compromiso de unidad para que en estas próximas elecciones legislativas propongamos a los mejores candidatos”.

Comentarios