El diputado Fernando Pérez logró que bajen la otra lista que también apoyaba a Manes

El diputado Fernando Pérez logró que bajen la otra lista que en Quilmes apoyaba la candidatura a primer diputado nacional a Facundo Manes. El legislador tuvo que recurrir a Martín Lousteau para que interceda a nivel provincial y logre su objetivo de que en el distrito quede la lista que él encabeza. Está integrada casi en su totalidad por radicales. La otra lista que llevaba como primer candidato al concejal Facundo Maisú estaba integrada por más estructuras que también apoyan a Manes. Se decidió abrir la lista que quedó y darle espacio a candidatos de la otra. El "monzzoismo se abstendrá de participar en la campaña y elección local".

Como se sabe, al no ponerse de acuerdo las distintas estructuras que componen el espacio que apoya a Manes, se presentaron dos listas. Una estaba encabezada por el diputado Fernando Pérez, quien este año termina su segundo mandato. Le sigue la ex consejera escolar Marcela Gago, (UCR), el ex concejal radical y fundador del PRO de Quilmes, José María Salustio. Ahora con "el acuerdo", la segunda candidata de la otra lista, Juliana Salguero, pasa a ser cuarta en esta lista definitiva. En quinto lugar está Juan Jorge Villa (GEN) y sexta Andrea Losa (UCR).

La actual concejal Daniela Conversno, (UCR), quien finaliza su mandato a fin de año, irá como primera consejera escolar. Era cuarta en la lista que bajaron. El segundo consejero escolar es Gustavo Alvarez y tercera Vanesa Carrizo. 

Faundo Maisú

El concejal Facundo Maisú, quien finaliza su mandato este año y era el primer candidato de la lista que bajaron pasará a ser séptimo diputado provincial. Pertenece al partido del Diálogo que lidera Emilio Monzó.

Abstención

Aunque aún no se informó oficialmente, se sabe que los dirigentes y militantes del monzoismo, trabajarán activamente para la campaña, a nivel provincial y regional pero no a nivel local. Las críticas apuntan a que la lista que quedó convalidada es casi en su totalidad radical.

















Comentarios

  1. Perez siempre hace estas cosas. Es un cobarde que no merece ocupar cargos de importancia. Y menos aún representar a los vecinos Quilmeños. No entiendo su convocatoria para formar parte del Comité Quilmes de la UCR. No es un buen radical. Es un personaje que entra al partido cuando le conviene y se va cuando no le gusta. Los QUILMEÑOS no olvidamos su adhesión a la lista de Lavagna en 2019. Yo, personalmente, voy a trabajar para que su derrota en las PASO sea tan abismal que se quede afuera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario