El Frente que lidera Florencio Randazzo en Quilmes tiene tres listas

Fabio Vallejos y Florencio Randazzo
En Quilmes, los sectores que adhieren al Frente Vamos con Vos, que presenta como primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires a Florencio Randazzo no se pusieron de acuerdo y se presentaron tres listas. Una de ellas, del partido Tercera Posición, que lidera Graciela Camaño, lleva como primer candidato a concejal a Fabio Vallejos; la otra que conformaron peronistas como Angel Abasto, Eduardo Camaño y Francisco "Barba" Gutiérrez, está encabezada por el doctor Fernando de Grossi.  Libres del Sur también presentó lista pero no la dio a conocer.

Lo cierto es que no hubo mucho diálogo entre las estructuras políticas que en el distrito decidieron integran el Frente Vamos con Vos, que tiene como primeros candidatos a diputados nacionales a, Florencio Randazzo, ex ministro de Interior y Transporte entre el 2007 y 2015; a la empresario Carolina Castro; al ex intendente de General Pueyrredón entre 2007 y 2015, Gustavo Pulti (Partido Vecinalista Acción Marplatense, y a la profesora Valeria Iglesias.

El partido de Graciela Camaño informó que presentó una lista que está integrada, como precandidatos a concejales, Fabio Vallejos, Roxana Menoza, Marcelo Giulianetti, Mariana Palacios, Daniel Ponce, Milagros Palacios, Pedro Mendoza, Celia Rebord, Carlos Banegas, Lidia Kozak, Daniel Lobos y Gabriela González.

Son precandidatos a consejeros escolares; Dylan González Mendoza; Ailén Palacios

Fernando de Grossi

El sector que está conformado mayoritariamente por peronistas en los que figura, el ex senador provincial Angel Abasto; el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Oscar Camaño y el ex intendente Francisco "Barba" Gutiérrez, no dieron a conocer la lista que presentaron. Por ahora solo se sabe que el traumatálogo Fernando De Grossi encabezará la lista de concejales en Quilmes.

Libres del Sur

También se conoce que Libres del Sur presentó una lista pero desde el espacio expresaron que esperan la convalidación de la misma



Comentarios