El Municipio promociona "hiperactividad" de "Ceci" Soler, funcionaria y primera candidata a concejal

La Intendenta y "Ceci" Soler
En el primer día hábil después del anuncio del cierre de listas de concejales del Frente de Todos del Municipio de Quilmes, la oficina de prensa dio a conocer tres actividades oficiales de las cuales participó la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y primera candidata a concejal, a quien ahora se la presenta como "Ceci" Soler. Estuvo junto a la Intendenta en obra de pavimentación; se la promociona también visitando obras de la construcción del Centro Territorial de Políticas de Género y Diversidad “Isabel Pallamay" y además también recibiendo a vecinos a quienes se asesoró por programa de créditos para viviendas. 

El primer informe señala que "la intendenta Mayra Mendoza,  junto con la subsecretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y precandidata a primera Concejala por el Frente de Todos local, Ceci Soler, recorrieron hoy la importante obra de pavimentación de 35 cuadras que se lleva adelante en el barrio General Belgrano, en Villa La Florida. Los trabajos, que son financiados por el Gobierno de la Provincia y coordinados por la Comuna de Quilmes, forman parte de las 200 obras que de llevan adelante en el distrito.

Habla "Ceci" Soler

Además de las palabras de la jefa comuna quien anunció que piensa en la construcción de un polideportivo en el Instituto de Formación Docente de Solano, se presenta el testimonio de "Ceci": 

Dijo la funcionaria y candidata: "Estamos realizando 35 cuadras nuevas de pavimento, en un paquete de hormigón, con cordón cuneta, con su desagüe para las lluvias. Y es una obra muy importante que se complementa también con la puesta en valor del ingreso a la Florida, que estamos realizando sobre la avenida 844, que tiene que ver con poner en valor esos espacios comerciales que son muy importantes hacia el oeste y hacia este lado de nuestro distrito. Esta obra cuenta con nuevos pavimentos, luminarias LED, cámaras de seguridad, una posta policial y la puesta en valor de todas las veredas y los cruces para personas con movilidad reducida".

Visita a Centro de políticas de género 


En otro informe, la oficina de prensa promocionó que "la funcionaria y primera candidata", visitó el  Centro Territorial de Políticas de Género y Diversidad “Isabel Pallamay”, ubicado en la intersección de las avenidas Mosconi y José Craviotto, de Quilmes Oeste

Habla "Ceci" Soler

El informe también transmite un mensaje de "la protagonista". “Estamos levantando las mamposterías y construyendo la nueva cubierta de lo que va a ser el Centro Isabel Pallamay. Este va a ser un lugar que va a tener seis consultorios, un espacio común para reuniones, un lugar de trabajo para distintas capacitaciones, para distintos talleres, un lugar de servicio con cocina, con baños y un patio también de uso común para todos y todas las que asisten a este centro territorial. Será un nuevo punto de atención para todas las políticas que tienen que ver con la perspectiva de género”, sostuvo la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler.

Asesoramiento a vecinos
"Ceci" Soler recibió a vecinos


Un tercer informe señala que "Funcionarios del área de Desarrollo Urbano y Obra Pública recibieron esta tarde, en la Casa de las Culturas, a los adjudicatarios y adjudicatarias que accedieron a los créditos hipotecarios de la línea de Construcción del programa “PROCREAR II”, los cuales fueron entregados la semana pasada por la intendenta Mayra Mendoza y el ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial (MDTyH) de la Nación, Jorge Ferraresi.

Habla "Ceci" Soler

“Hoy mantuvimos una reunión con los y las vecinas de Quilmes que salieron sorteados en los créditos para Casa Propia, son créditos administrados por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, pero que estamos desde el Municipio articulando muy fuertemente para poder facilitarles todas las herramientas de gestión municipal que tenemos a nuestro alcance, y ponernos a disposición para acompañarlos en este proceso y en el sueño de construir la casa propia”, manifestó la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, que estuvo acompañada por el subsecretario de Planeamiento, Nahuel Vázquez; las directoras generales de Desarrollo Urbano y Planeamiento, Camila Garigiola, y de Vivienda, Adriana Cittadino, y el director de Obras Particulares, Matías Rodríguez.



Comentarios