El Municipio realizó un nuevo operativo de saturación e intercepción vehicular

El Municipio de Quilmes dio a conocer que "continúa con la realización de megaoperativos conjuntos de saturación e intercepción vehicular en todo el distrito. En este caso, durante la tarde noche de este jueves, se desarrolló un procedimiento en la zona de la intersección de las avenidas Mitre y Primera Junta, en Quilmes Centro.


"En esta ocasión, la tarea la desarrolló personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, a cargo de Gaspar De Stéfano, junto con la Prefectura Naval Argentina y efectivos pertenecientes a la Patrulla Urbana Quilmes y a la Dirección de Tránsito local", agrega el informe.

 Datos

Luego dice que "el operativo arrojó un resultado de 11 infracciones y 6 vehículos retenidos (2 automóviles y 4 motocicletas). Además, los efectivos policiales verificaron 12 colectivos en función de controlar la circulación de trabajadores esenciales en el transporte público.

Puntos estratégicos

El mismo se realizó en un punto estratégico del distrito y en este marco, Gaspar De Stéfano expresó: “Continuamos con los controles de seguridad, consolidando el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito que impulsó la intendenta Mayra Mendoza y el trabajo articulado entre Nación y Provincia”.

Del encuentro también participó el subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales.


Comentarios