El Nuevo MAS postula a Luis Di Bartolo como primer precandidato a concejal

Luis Di Bartolo y Manuela Castañeira
El Nuevo MAS definió postular como primer candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires a Manuela Castañeira mientras que el primer precandidato a diputado provincial por la tercera sección electoral es Héctor "Chino" Heberling. En Quilmes, la lista de concejales la lidera Luis Di Bartolo, trabajador y militante judicial. 

"Junto a Manuela Castañeira queremos renovar a la izquierda presentando una alternativa anticapitalista para representar a los trabajadores que vienen luchando contra la precarización y terciarización laboral, los jóvenes, las mujeres y personas LGBT." Señalan en un comunicado de pensa.

Héctor "Chino" Heberling, "es un dirigente obrero fundador del Nuevo MAS y referente de la histórica huelga que durante 45 días paralizó los ferrocarriles contra el plan de privatizaciones del gobierno de Menem en 1991; completó sus listas de precandidatas/os con los que participará en las elecciones legislativas nacionales en la mitad de los distritos del país".

 Ocho secciones

"Dentro de la provincia de Buenos Aires, el Nuevo MAS correrá en las ocho secciones electorales y presentará precandidatos a concejales en más de 50 municipios. En la zona sur del conurbano bonaerense, se postula en 11 municipios.

Comentarios