El Pejerrey Club eligió sus nuevas autoridades quienes convocan a los quilmeños

El Pejerrey Club, tradicional entidad de La Ribera, eligió sus nuevas autoridades. De la asamblea participaron numerosos asociados quienes por unanimidad eligieron la conducción, encabezada por Víctor Arrigoni. Son nuevos vicepresidentes, Diego Arsenian y Luis Palacios. Las nuevas autoridades realizaron un llamado a quienes por distintas razones se alejaron de la entidad.


Lo importante a resaltar es el clima y espíritu de alegría de parte de los socios que participaron donde se transmite "un enorme espíritu de unión, donde hay una intención manifiesta de colaboración.

Enorme entusiasmo

Su flamante nuevo presidente, Victor Arrigoni, junto con los vicepresidentes Diego Arsenian y Luis Palacios, manifestaron un  "enorme entusiasmo por los nuevos tiempos que se vienen, poniendo de manifiesto que la nueva Comisión Directiva (que ha sido renovada en su totalidad) encara sus funciones con muchos proyectos por llevar a cabo".

Llamado a amigos y ex socios

Coincidieron además en que es primordial que los "amigos", y a las familias que en algún momento se alejaron del club,  atravesando dificultades diversas, son absolutamente bienvenidas nuevamente, indicando que se daràn enormes facilidades para ello. Manifestaron también la invitación a todos los vecinos Quilmeños a que conozcan el club que, según dijeron: "Ofrece un atractivo, un espíritu familiar y posibilidades de esparcimiento únicas".


Comentarios