Falleció el periodista de Berazategui Juan Antonio "Tony" Del Greco

Por Pedro Navarro. Con dolor debemos informar el fallecimiento del periodista Juan Antonio "Tony" del Greco, a quien conocemos desde sus primeras notas en el diario El Sol, donde desarrolló una extensa carrera y estuvo a cargo de la agencia de Berazategui de ese medio de comunicación. Su deceso, a los 55 años, se produce como consecuencia de un cáncer contra el cual lucho con entereza. Además de tener programas en Cablevisión Sur, producía un programa junto a Ubaldo Matildo Filliol Queremos expresar nuestras condolencias a su familia y amigos.


Nos conocimos hace ya varias décadas en el Diario. Una colega nos habló de él cuando me desempeñaba como jefe de redacción. Luego de varias conversaciones advertí su pasión por el periodismo y sus ganas de progresar.

Al poco tiempo estaba al frente de la corresponsalía en Berazategui donde no solo se desempeñó como periodista sino además como productor comercial.

Compartimos muchas horas de redacción donde siempre sobresalía su buen humor y su seriedad y nos entusiasmaba con sus anécdotas de su Berazategui querido.

Además de su actividad periodística escrita, fue protagonista en la conducción del noticiero que Cablevisión Sur presentaba todas las noches, y de un programa televisivo que compartía con Carlos Siniscalchi.

En los últimos años produjo un programa de radio en FM Late, propiedad del Multimedios El Sol, que lo conducía con el ídolo futbolístico Ubaldo Matildo Filliol.Su partida originó múltiples saludos y recuerdos de parte de colegas, amigos y personalidades de la zona, entre ellos el intendente Juan José Mussi.

Lo recordaré como un buen profesional y una excelente persona.



Comentarios