La operación a Mayra Mendoza fue exitosa y el tumor extraído es benigno

Como se había anunciado en las últimas horas, la intendenta Mayra Mendoza fue sometida a una intervención quirúrgica programada donde se le extrajo un tumor benigno. Fue realizada en el Hospital Austral y se recupera favorablemente. A pesar de que afortunadamente se trató de un caso que no reviste gravedad, cientos de militantes del Frente de Todos enviaron mensajes en las redes y colocaron carteles en varios puntos del distrito, como si se tratase de un caso grave y le transmitieron un mensaje de recuperación.


Aunque no se había informado previamente, este miércoles, a través de sus cuentas sociales, la propio dio a conocer que iba a ser sometido a la intervención quirúrgica. Con posterior a la intervención, un parte dado a conocer por el médico que la operó, Pedro Saco, señaló que  "La paciente Mayra Mendoza fue intervenida quirúrgicamente por un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda; se realizó una parotidectomía con resección completa de la lesión".

Se trata de un tumor benigno que no afortunadamente no pone en riesgo la salud de la funcionaria. Permanecerá internada para su evaluación y se tomará unos días de descanso.

Múltiples mensajes

Este jueves, además de los múltiples mensajes de militantes y dirigentes que le deseaban su bienestar, aparecieron carteles en la vía pública donde también alentaban su recuperación.

Esos mensajes hacían suponer que si estado de salud era grave y fueron muchos los vecinos que así lo pensaron. Por suerte no es así y se trató de una operación con resultados altamente positivos.


Comentarios