La secretaria de Obras Cecilia Soler encabeza la lista de concejales del Frente de Todos

Mayra Mendoza y Cecilia Soler
La joven arquitecta Cecilia Soler, secretaria del área de Obras del Municipio de Quilmes, fue la elegida por la intendenta Mayra Mendoza para encabezar la lista de precandidatos a concejales del Frente de Todos de Quilmes. En segundo lugar aparece Fabio Baez, actual presidente del Concejo Deliberante. La sorpresa es la tercera: se Trata de la periodista Evelin Giancritóforo, novia del concejal Matías Festuca y ahijada de Aníbal Fernández. Angel García integra la lista de diputados nacionales en vigésimo segundo lugar. 

En cuarto lugar está el concejal Federico D Ängelo, del massismo, quien finaliza su mandato a fin de año; en quinto lugar Eva Stolzing, actual presidenta del bloque, quien también finaliza su mandato a fin de año; luego sigue Sebastián Majo, hijo del ex concejal Marcelo Majo, fallecido hace pocos meses por COVID: El séptimo lugar es para Florencia Steche, hermana del concejal Diego Méndez, una de las colaboradoras que tiene la Intendenta.

En octavo lugar figura el ex consejero escolar José Luis Contreras (Juntos por Quilmes); en noveno lugar, Barbara Cocimano, en décimo, Rubén Elias, presidente del Partido de la Victoria y actual secretario de Producción de Quilmes; luego sigue Belen Marón y Mariano Casado.

Concejales suplentes

La lista de concejales suplentes está conformada: Rosalina Mendoza; Miguel Centurión, Mabel Montenegro; Diego Campolongo; Vanina Cámpora; Salvador Silva Almeida, Elba Recalde y Néstor Giménez.

Consejeros escolares

La lista de precandidatos a consejeros escolares la integran: Lorena Rodríguez, Juan Carlos González, Romina Amaya, Ruben Luque y Nancy Brites. Suplentes: Rubén Ursino, María Soledad López, Gabino Aranda, Ornella Cinicolla y Diego López.

Angel García

El Frente de Todos de Quilmes continuará sin diputados nacionales ni provinciales. El único que integrará la lista y en lugar 22 es el actual secretario de Servicios Públicos de Quilmes, referente junto a Daniel Gurzi de Juntos por Quilmes. El lugar no es entrable y para que pueda llegar a ocupar la banca depende de renuncias de quienes están en los primeros lugares. Un premio consuelo.





Comentarios