El tema de la concejal María Sotolano parece una novela política. Se trata de una de las referentes históricas de Jorge Macri y del PRO. Durante la gestión de Martiniano Molina fue secretaria de Desarrollo Social primero y de Gobierno después.
En el 2017 fue electa concejal, cargo que recién ocupó a partir de Diciembre del 2019 cuando ganó el Frente de Todos y tuvo que dejar el Ejecutivo.
Diputada provincial
En las últimas semanas, hasta hace pocos días, se la mencionaba con serias posibilidades de ser candidata a diputada provincial. Cuando eso se frustró, Jorge Macri y Néstor Grindetti le pidieron a Martiniano Molina que encabece la lista de concejales en Quilmes, hecho que "el cocinero" rechazó, originándose una lógica discusión.
Segunda
Finalmente Sotolano aceptó ser segunda pero puso como condición que "Martiniano cumpla con el pedido de Santilli de que la Coalición Cívica tenga un lugar dentro de los primeros cuatro.
Foto
Este viernes, Sotolano se mostró en una foto con Martiniano Molina, la diputada nacional (Coalición Cívica), Mónica Frade, el diputado provincial Guillermo Sánchez y el candidato a encabezar la lista de concejales, Ignacio Chiodo.
Sorpresa y media
Este sábado quedó confirmado que Jorge Macri logró imponer a Maru Sotolano en el sexto lugar de la lista de diputados nacionales. Por ahora, en el segundo lugar que deja libre ella, sería ocupado por la ex concejal Patricia Capparelli, supuestamente colocada por Sotolano.
Comentarios
Publicar un comentario