Mayra Mendoza recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID 19

La intendenta Mayra Mendoza recibió hoy su primera dosis de la vacuna contra el COVID 19 en la posta de vacunación que se instaló en el Parque de la Cervecería, una de las 12 sedes con las que cuenta el distrito. Luego de la inoculación, la Jefa comunal quilmeña posteó en sus redes sociales: “Después de compartir la alegría de los más de 280 mil quilmeños y quilmeñas que recibieron su dosis, llegó el turno de vacunarme". Fue acompañada de su hija y quien le aplicó la vacuna fue el secretario de Salud, Jonatán Konfino.


Luego señaló "No hay palabras para describir la emoción que siento en este momento. Celebro que estamos cada vez más cerca de la vida que queremos. Mi eterno agradecimiento a todo el personal de salud, a nuestra comunidad por el esfuerzo que hace diariamente y al presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y al gobernador Axel Kicillof, por construir un Estado presente que cuida la vida de cada vecinos y vecina. Vacunarse salva vidas”.

Datos de Quilmes

En Quilmes, hasta la jornada de hoy, 280.099 personas ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus; 64.438, la segunda, lo que hace un total de 344.537 dosis aplicadas desde el inicio del programa Buenos Aires Vacunate, el plan de vacunación más grande de la historia, que arrancó el 29 de diciembre de 2020.


Comentarios