No convalidaron una de las tres listas que en Quilmes adhieren al frente de Randazzo.

Candidatos de Libres del Sur
La Junta electoral del Frente Vamos con Vos, que postula como primer diputado nacional a Florencio Randazzo, decidió no avalar la lista que en Quilmes había presentado el partido Tercera Posición que lidera Graciela Camaño y que llevaba como primer precandidato a concejal a Fabio Vallejos. Por ahora están firme la presentada por sectores del peronismo, y que presenta como primer precandidato al doctor Fernando de Grossi y la de Libres del Sur que propone al contador Sergio Pintos en primer lugar.



Fabio Vallejos le confirmó a Quilmesadiario que la lista que ellos habían presentado no fue avalada y que por ahora quedan firmes las otras dos. Se sabe también que continúan las negociaciones para ver si algunos integrantes de la lista que no fue convalidada pasar a integrar algunas de las otras dos. Este miércoles por la tarde continuarán las conversaciones.

Peronistas

En Quilmes son varias las estructuras de dirigentes peronistas que son parte del proyecto que lidera Florencio Randazzo, entre ellos el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y ex intendente Eduardo Camaño; el ex intendente y ex diputado nacinal, Francisco "Barba" Gutiérrez  y el ex senador provincial Angel Abasto. 

Está encabezada por el doctor Fernando De Grossi a quienes le siguen, Valeria Swoboda, Guillermo Palladino, Miriam Popliko, Juan Schiavone, Juana Miranda y Juan Manuel Mendizabal.

Libres del Sur

La lista de Libres del Sur está encabezada por el contador Sergio Pintos, ex auditor municipal durante el primer mandato de Francisco Gutiérrez. Le siguen, Liliana Patricia Maciel, Juan Carlos Rodríguez, Noemí Silvana Rodríguez y Ricardo Enrique Casa.

Comentarios