Candidatos del Nuevo MAS estuvieron en San Francisco Solano

El Nuevo MAS, que lleva como primer candidata a diputada nacional a Manuela Catañeira, propone que al agro se le imponga una retención del 50 por ciento al agro para garantizar un salario mínimo de 100 mil pesos y el pase a planta permanente de todas las trabajadoras y trabajadores estatales. El fin de semana, el primer candidato a diputado provincial de la sección, Héctor "Chino" Heberling, estuvo en una caminata en Solano la cual compartió con candidatos a concejales de Quilmes y Varela.

En Quilmes, son primeros candidatos a concejales, Luis Di Bartolo y Evelyn Mac Demott, mientras eu en Varela, la primera candidata a concejal es Mariana Lorena Rosales.

A través de un comunicado de prensa informaron que estuvieron en varios puntos de Solano y que recorrieron la populosa feria donde, señala, "tuvimos un gran recibimiento de nuestra campaña anticapitalista", Una de las consignas es "que paguen los que más tienen. Es necesario imponer una retención del 50 por ciento al agro para garantizar un salario mínimo de 100 mil pesos y el pase a planta permanente de todas las trabajadoras y trabajadores.

Agregan: "Hay que renovar la izquierda para ser alternativa y que se escuche la voz de los trabajadores, la juventud, las mujeres y personas LGBT.



Comentarios