El Municipio gestiona un crédito de 9 millones de pesos para la compra de más camiones

El Concejo Deliberante realizó hoy una sesión preparatoria que habilita el llamado a una asamblea de concejales y mayores contribuyentes que tendrán que tratar  un proyecto que tiene la finalidad de autorizar al Ejecutivo municipal a solicitar  préstamo de 9.286.561 de pesos para la adquisición de camiones destinados a la recolección de residuos. La presente administración y adquirió 17 y ahora tiene la intención de adquirir 9 más para poder lograr un servicio que por ahora tiene falencias.

Un informe del Concejo Deliberante señala que "los  $ 9.286.561 (nueve millones doscientos ochenta y seis mil quinientos sesenta y uno) destinados al “Plan de Mejora del Sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos”, en el marco del “Programa Provincial de Desarrollo”. Monto que se destinará a la adquisición de equipos que se sumarán a los existentes, mejorando la calidad del servicio en el distrito.

Compromiso

“Hay un compromiso de gestión desde el Departamento Ejecutivo, pese a las dificultades que trajo la pandemia, nuestra intendenta escucha a los vecinos y sigue trabajando para mejorar cada rincón de nuestra ciudad”, afirmó el titular del Cuerpo Fabio Báez y añadió, “Este primer paso, aprobar la ordenanza preparatoria y los que se deben seguir, nos permitirá convocar a la Asamblea de Mayores Contribuyentes”.

Satisfecho

“Estoy satisfecho con como se viene trabajando desde el Concejo Deliberante, donde cada concejal se expresa libremente, expone, y siempre damos respuesta, trabajamos para tener la ciudad que merecemos”, enfatizó Báez.

Convenio con Colegio de Martilleros

El informe  agrega que "el Concejo convalidó el Convenio Marco de Colaboración y Asistencia Técnica suscripto entre el Municipio y el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Quilmes a fin de fomentar la colaboración mediante estudios, proyectos, e informes que se le encomienden a dicha institución desde los poderes públicos para realizar entre otros, tasaciones sobre lotes y terrenos fiscales en el Partido de Quilmes en forma gratuita.



Comentarios