El Municipio hizo entrega de subsidios a entidades de bien público

La intendenta Mayra Mendoza encabezó la entrega de subsidios a 24 entidades de bien público del distrito, dándole continuidad a los programas de apoyo y contención para los clubes y las entidades de barrio. En el marco de un tiempo signado por la pandemia de COVID-19, más de 150 instituciones entre las que se encuentran clubes deportivos, sociedades de fomento y centros de jubilados, ya han recibido apoyo económico para mejoras y refacciones edilicias de pequeña, mediana y gran escala. La gacetilla oficial resalta que la jefa  comunal estuvo estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y precandidata a primera concejala por el FDT, Ceci Soler. No se dio a conocer cuales son las entidades que recibieron el subsidio.


“Ya son más de 100 millones de pesos los que hemos invertido en subsidios y en algunos clubes para que puedan tener obras. Nuestra gestión de gobierno quiere estar trabajando con los clubes, con las instituciones, con los centros de jubilados, con cada uno de los núcleos que logran contener socialmente, formar y construir una sociedad mejor, con valores como la solidaridad, la empatía, el respeto con el otro. Eso es lo que queremos promover, y hoy hay un Estado presente con el que se puede contar” manifestó Mayra, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y precandidata a primera concejala por el FDT, Ceci Soler.

Nicolás Mellino

Por su parte, el subsecretario de Deportes y Entidades, Nicolás Mellino expresó: “Hicimos entrega de un nuevo apoyo económico a instituciones del distrito en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional a Clubes de Barrio Entidades de Bien Público. Estos subsidios favorecen a las obras de infraestructura en las instituciones. Somos un Municipio que, desde el primer día, estamos escuchándolas y acompañándolas para que puedan seguir desarrollándose con obras de infraestructura”.

Casa de la Cultura

La actividad se desarrolló en la Casa de las Culturas de Quilmes y también participaron las directoras y directores de Entidades, Martina Bonanata; de Deportes, Lucas Tundis, y de Promoción Deportiva, Ligas y Federaciones, Carlos Doallo.


Comentarios