El refugio de Adopciones Quilmes sufrió un incendio y murieron diez gatitos. Piden colaboración

Un incendio originado en el interior del refugio que Adopciones Quilmes tiene en las inmediaciones de Guido y la Autopista Plata-Buenos Aires originó la destrucción de un sector y la muerte de diez gatitos.  Dos dotaciones del cuerpo de bomberos tuvieron que actuar para extinguir el fuego. 


El hecho se originó esta lunes aproximadamente a las 21. Además de los bomberos llegaron al lugar voluntarios de la entidad que tanto hace por las mascotas. Tuvieron que desalojar parte del refugio donde suele haber gran cantidad de perros y gatos. 

Afortunadamente el rápido accionar de los Bomberos impidió que las destrucciones sean totales y que haya más animalitos afectados. Se desconoce aún la causa del incendio.

Pedido de Colaboración

Desde las redes sociales @adopcionesquilmes solicitaron ayuda y colaboración para reconstruir el lugar. Se trata de una entidad integrada por un grupo de vecinas y vecinos que desde hace años cumplen una tarea formidable para rescatar, curar y recuperar mascotas.

Lamentablemente no cuenta con la ayuda económica que necesitan para hacer frente a los gastos. Ahora la situación se agrava frente al incendio.

Comentarios