El teatro está de luto: Falleció la querida actriz Elsa Juárez

Por Pedro Navarro.  Se nos fue la querida Elsa, quien a pesar de sus años y "sus achaques", proyectaba un taller para enseñar o mejorar el trabajo de los actores. Fue una apasionada amante del teatro, al cual había llegado muy joven luego de una depresión amorosa. Pero el teatro la recompensó y con creces. Conoció el amor y le dio muchos amigos. Hasta hace poco tiempo leía obras y junto a la actriz Eleonora Russo con quien proyectaba obras de teatro leído.

Su trayectoria en los escenarios y en las escenas de propagandas son inmensas. Aún chica vino a Quilmes e inmediatamente fue parte del elenco que dirigía Norberto Martín. 

La cantidad de obras en las cuales participó, asistió o dirigió son muchas. En un reportaje que le hicimos en Diciembre pasado, recordaba precisamente que Norberto fue quien primero la dirigió cuando vino a Quilmes y también el destino quiso que la última vez que se subió a un escenario fue en Doña Rosa, en la obra Yerma, dirigida también por Martín. 

San Telmo

En los últimos años, rodeada del afecto y el cariño de su familia, vivió en San Telmo. Hace dos años estuvo muy enferma pero lo superó. Allí entonces fue cuando decidió volver a Quilmes, para estar más cerca de sus amigas.

Este domingo la noticia de su partida nos entristece. Se fue una excelente actriz pero por sobre todas las cosas una gran persona a quien conocimos hace muchos años y compartimos ideas y proyectos donde descubrimos el hermoso ser humano que era. 




Comentarios

  1. Fue una muy buena persona yo la conocí hace 2 años , aplausos para la querida Elsa!!! Mis saludos a su familia. QEPD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario