La Intendenta visitó obra de pavimentación que se realiza en La Florida

La oficina de prensa del Municipio informó que "la intendenta Mayra Mendoza  estuvo en Villa La Florida, en el oeste del distrito, donde visitó las obras que se están ejecutando en zona de las calles 850 y 875. En el lugar, dialogó con los vecinos y las vecinas, quienes le agradecieron a la Jefa comunal por los trabajos de pavimentación que se están desarrollando en el barrio".

“Charlamos con los vecinos y vecinas de La Florida sobre las obras que estamos desarrollando en el barrio. Entre ellas, la pavimentación de más de 30 cuadras que viene a dar respuesta a una demanda histórica de sus vecinos y vecinas. A partir de estos trabajos, vamos a avanzar en la mejora de este barrio con el objetivo de brindar mayor conexión y mejorar su calidad de vida”, afirmó Mayra.

 30 cuadras

Las obras en La Florida comprenden más de 30 cuadras de pavimentación en hormigón simple y se suma a ellas la de refacción integral y puesta en valor del ingreso a al barrio que se lleva adelante en la avenida 844 desde Camino General Belgrano hasta la calle 875, que además de los pavimentos abarca la ampliación de la calzada, veredas, rampas, iluminación LED, cámaras de seguridad, espacios verdes y una nueva posta policial, entre otras refacciones. De este modo, no solo se mejorará el entorno, las condiciones de circulación y la accesibilidad, sino que además se fortalecerá la seguridad.

 Jornada solidaria en la EP 15 y ES 80 de Bernal Oeste

 Posteriormente, Mayra se trasladó a Bernal Oeste donde visitó la Escuela Primaria N° 15 y las Escuela Secundaria N° 80, ubicada en Cerrito y calle 167. Allí, estuvo acompañada por la precandidata Consejera Escolar, Lorena Rodríguez, y la precandidata a Diputada Provincial, Berenice Latorre.

 En este contexto, vecinos y vecinas del barrio, junto con titulares del programa Potenciar Trabajo participaron de una jornada solidaria en la que llevaron adelante trabajos de pintura general, y la preparación y blanqueo de una de sus paredes en la que se realizará un mural participativo.

Comentarios