Martiniano Molina en Ezpeleta: “La gente la está pasando mal"

El ex intendente Martiniano Molina, precandidato a diputado provincial por “Juntos”,  acompañado de los precandidatos a concejales locales, recorrió la peatonal de la localidad de Ezpeleta. "Como ya es habitual, Molina salió a caminar por distintos lugares del distrito para charlar con vecinos y comerciantes, quienes preocupados por la situación que están atravesando, le plantearon sus inquietudes", señala un comunicado de prensa.

En la ocasión Martiniano expresó: “Los vecinos de Quilmes y de la Tercera Sección en general, están sumamente angustiados frente a la falta de trabajo y de todos los problemas que se desprenden de eso. Mayormente plantean su profunda preocupación por el aumento de los casos de inseguridad y de la nula presencia del Estado provincial o municipal para dar respuesta”.

Dignidad

Molina aseguró que: “La cara de la gente refleja el cansancio y la necesidad de volver a creer en un Estado que deje de ‘asistirlo’ y le devuelva la dignidad. En ese sentido yo les digo que nos apoyen, que el “Colo” Santilli es un político con mucha experiencia en gestión y que entre todos vamos a encontrar las soluciones que ahora faltan”. 

Calle Chile

En su caminata por la popular calle Chile, peatonal de Ezpeleta, ingresó a varios locales comerciales y charló con sus propietarios: “La preocupación de los comerciantes es mayormente la casi nula presencia policial y las situaciones de robos y arrebatos que sufren a diario. El comercio es uno de los pilares de nuestro distrito y quedó diezmado por esa cuarentena interminable y por las medidas extremas de prohibiciones. Nuestro desafío como espacio político es caminar y escuchar a la gente y ofrecerles una alternativa viable y esperanzadora para las próximas elecciones”, concluyó Molina.

Comentarios