Martiniano Molina recorrió San Francisco Solano por segundo sábado consecutivo

Martiniano Molina, precandidato a diputado provincial por “Juntos”, visitó acompañado de los precandidatos a concejales locales, la populosa localidad del Oeste quilmeño, San Francisco Solano. Por segundo sábado consecutivo, el ex intendente continuó recorriendo las distintas zonas del distrito y charlando con los vecinos, quienes movilizados por su presencia, le acercaron sus principales inquietudes. Así lo señala un comunicado de prensa.

Martiniano expresó: “Los vecinos mayormente plantean su preocupación por cuestiones referidas a los crecientes casos de inseguridad y a lo difícil que les resulta hacerle frente a los costos diarios, debido sobre todo a que la mayoría de ellos perdieron sus trabajos como consecuencia de las medidas de cierres y prohibiciones tomadas por la nación y la provincia durante la cuarentena. La cara de la gente refleja el cansancio y la necesidad de volver a creer en un Estado que deje de ‘asistirlo’ y le devuelva la dignidad”, afirmó.

Ignacio Chiodo

Martiniano Molina estuvo acompañado por Ignacio Chiodo, primer precandidato a concejal de Quilmes, quien recogió innumerables pedidos vecinales que serán planteados prontamente en el recinto del Honorable Concejo Deliberante. “La preocupación de los comerciantes solanenses es mayormente la casi nula presencia policial y las situaciones de robos y arrebatos que sufren a diario. El oficialismo ya no tiene argumentos para sostener lo que dice. Caminar y escuchar a la gente es el gran desafío”, concluyó Chiodo.

Comentarios