Aconsejan volver a verificar lugares de votación porque hubo cambios de último momento

Este sábado por la tarde-noche, la Cámara Nacional Electoral informó que "acaba de modificar la ubicación de algunas mesas en otros establecimiento. Por lo tanto se solicita que antes de concurrir a su lugar de votación asignado, verifiquen si continúa siendo mismo el lugar donde cada ciudadano vota o fue modificado. Se puede consultar el lugar de votación en:   https://www.argentina.gob.ar/interior/dine.

Como se sabe, este año fueron ampliados los lugares de votación. La intención es que en cada escuela o lugar donde se vota, no haya más de ocho mesas. De esa manera se reduce la cantidad de ciudadanos que se debe hacer presente en cada lugar de votación.

Además de escuelas, en esta oportunidad, también se votará en entidades de bien público. En las escuelas, la máxima responsable es la directora o director y en las entidades el presidente o presidenta de la misma.

El horario de votación es a partir de as 8 hasta las 18. En las dos primeras horas, las personas mayores y con problemas de movilidad o de salud tendrán prioridad aunque el resto de los ciudadanos también podrán sufragar.


Comentarios