El Municipio continúa con tareas de bacheos en Quilmes Oeste

El Municipio de Quilmes informó que se llevaron adelante trabajos de bacheo y pavimentación en la intersección de la avenida Rodolfo López y Marcelo. T. de Alvear, en Quilmes Oeste, que fueron financiados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y ejecutados por la Comuna. Allí supervisaron las tareas la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ceci Soler, junto al subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García.

“Estuvimos en Quilmes Oeste, en Rodolfo López y Marcelo T. de Alvear, supervisando una de las tareas de bacheo que tenemos hoy en curso, tanto en el centro de Quilmes, el centro de Bernal y en Quilmes Oeste. Este es un bache que tenía muchísimos años, son casi 200 metros cuadrados que se han reemplazado, hemos realizado la primera capa de hormigón y hoy ya estamos completando con la segunda capa para liberar el tránsito”, destacó la secretaria de Obras, Cecilia Soler, a través de un comunicado escrito de prensa.

Cecilia Soler

El informe oficial agrega que la funcionaria indicó que “esta es una zona comercial de mucho tránsito, conversamos con los vecinos y comerciantes sobre esta calle y nos decían que hace muchísimos años que esto no se atendía. Además, pudimos hacer el reemplazo de luminarias a tecnología LED en la zona, así que creemos que va a ser una mejora tanto para el tránsito, como para la actividad comercial y las cuestiones de seguridad”.


Comentarios