El Municipio realizó un operativo de saturación en la zona de La Ribera

El Municipio de Quilmes realizó en conjunto con las fuerzas de seguridad del distrito un nuevo operativo de saturación en la zona ribereña, en la intersección de las avenidas Otamendi y Cervantes. Al respecto, el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano, señaló que “el objetivo con el que hacemos este tipo de operativos es de prevención en general y de control de circulación en particular".

"En esta ocasión, se hace en esta zona porque se ha detectado que hay algunas situaciones de delito y de violencia que deben ser abordadas con este tipo de acciones. Lo que se controla habitualmente es a las personas que circulan y los automóviles y si se detecta, por ejemplo, que una persona está incursa en un delito lo que se hace es aprehenderla para llevarla a comisaría y se secuestran elementos de interés”. Agregó

Operativos a diario

Los operativos de seguridad se realizan a diario en distintos puntos de la ciudad. Se trabaja con eje en la prevención y disuasión del delito. En esta oportunidad, participaron agentes de la Estación de Policía Quilmes, la Subestación de Policía, la Unidad de Prevención de Policía Local, la Comisaría Primera, la UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) y el GAD (Grupo de Apoyo Departamental). Por parte del Municipio, el trabajo fue coordinado por la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, que contó con la Patrulla Urbana como elemento operativo.


Comentarios