En búsqueda de los votos perdidos, Mayra recorrió La Florida donde hay obras de pavimento

La intendenta y "capitana del espacio" del Frente de Todos puso quinta a fondo e incrementó su presencia en los barrios. Tiene la firme voluntad de revertir el revés electoral que sufrió el 12 de Agosto. Este sábado por la tarde, recorrió La Florida, donde se pavimentan 35 cuadras de asfalto.

“Hay familias que viven aquí hace más de 50 años, tuvieron a sus hijos, también a sus nietos y estaban esperando esto desde que se inició Villa La Florida. Hoy nosotros estamos haciendo más de 35 cuadras de pavimento en hormigón, con cordón cuneta y con desagües. El asfalto tiene un impacto en la vida de los vecinos y vecinas porque dejan de pisar el barro y van a poder transitar por las calles con más conectividad”, aseguró Mayra.

Financiados por Provincia

Un informe de prensa destaca que "Los trabajos son financiados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y coordinados desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler. Los vecinos y vecinas del barrio resaltaron que antes la zona estaba olvidada y que hace muchos años esperaban la llegada del asfalto. “Vamos a seguir mejorando la realidad de nuestros barrios para que cada día vivamos mejor”, destacó Mayra. 

Compromiso

Esta iniciativa forma parte de uno de los compromisos de gestión que asumió Mayra Mendoza durante todo su mandato, con el cual se busca pavimentar 400 cuadras a lo largo del distrito para promover la conexión Este-Oeste. Para conocer los avances de cada uno de los compromisos, los interesados e interesadas pueden ingresar en: https://quilmes.gov.ar/compromisos/index.php


Comentarios