Es imposible comprar la tarjeta SUBE a 90 pesos en Quilmes. La cobran casi el doble

Conseguir la tarjeta SUBE al precio oficial de 90 pesos es imposible. En la estación del Ferrocarril Roca no hay; en los kioscos aledaños el precio oscila entre 150 y 180 pesos. Una recorrida por negocios del barrio La Colonia de Quilmes Oeste, demuestra también que en ningún lado se puede comprar la tarjeta de transporte público al precio oficial. 

Nuestra colega Valeria Bottaso quien advirtió esta anormalidad, irregularidad o estafa. Necesitaba comprar dos tarjetas para que sus hijos puedan trasladarse al colegio. El primer lugar al que fue es a un kiosco y Rapipago que se encuentra en Andrés Baranda entre San Luis e Intendente Oliveri donde la SUBE cuesta 130 pesos.

Recorrida

Como el precio le pareció elevado, continuó su recorrida. En un kiosco ubicado en Rodolfo López entre Andrés Baranda y Quintana, el valor era de 175. En el locutorio de Entre Rios y Gran Canaria costaba 150 pesos. En el puesto de diarios del lado Este de la estación, 180 pesos.

En el kiosco de Republica del Libano y Vicente López, 160 y en otro kiosco de Andrés Baranda y San Luis, 160 pesos.

No se consigue a 90 pesos

En síntesis tuvo que acceder a adquirir las tarjetas a 130 pesos. Además formuló denuncia ante la página oficial del gobierno nacional.

Comentarios