Facundo Manes cerró su campaña en Quilmes con un tono muy crítico con el kirchnerismo

El precandidato a diputado nacional por una de las listas de Juntos, Facundo Manes, cerró su campaña en el Club El Porvenir de Quilmes. Estuvieron quienes lo acompañan en la lista, Danya Tavela, Emilio Monzó y Margarita Stolbizer, como así también dirigentes nacionales que conforman el espacio que enfrenta la lista que lidera Diego Santilli, apoyado por el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. Entre ellos, el senador Martín Lousteau y los gobernadores de Corrientes, Gustavo Valdés y de Jujuy, Gerardo Morales.

También estuvieron candidatos a legisladores de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Walter Queijeiro y Facundo Maisú y precandidatos a concejales, como Fernando Pérez, Marcela Gago y José María Salustio.

Quilmeño

Manes decidió realizar el acto del cierre en Quilmes porque fue el lugar donde nació y donde vivió muchos años.

“Estamos ante la mayor crisis de la historia Argentina. Había que reconstruir la Argentina antes de la pandemia. Nos agarró frágiles, pobres. Una pandemia que es una crisis de salud, económica, educativa, geopolítica y ética Ahora tenemos que conatruir el país con mucha más fuerza. Para eso tenemos que superar esta grieta que nos empobrece y nos embrutece. Y la mejor manera de hacerlo, es con un salto por arriba del laberinto como decía Marechal”, expresó Manes.

"Nací en el Hospital de Quilmes"

“Vine a cerrar el acto en Quilmes porque yo nací en el Hospital Iriarte y durante los veranos, cuando vivíamos en Salto, íbamos al recreo Don Jorge, donde está la terminal del 85”, arrancó el neurólogo frente a una nutrida concurrencia que colmó las instalaciones del club. El candidato se mostró enérgico en su discurso y aseveró que “somos la mejor opción para ganarle al kirchnerismo”.

Previo al discurso de Manes, lo precedieron en el uso de la palabra los gobernadores radicales Gustavo Valdez, de Corrientes y Gerardo Morales de Jujuy; el senador Martín Lousteau y el precandidato a diputado nacional por CABA Martìn Tetaz.

Walter Queijeiro

El periodista deportivo y ex concejal de Quilmes Walter Queijeiro, precandidato a diputado provincial aseguró que “el domingo se define todo el trabajo de los últimos dos años y se planifican los próximo cuatro años. Para mí también la expectativa del lado del candidato porque desde mi profesión despierto un montón de otras cosas que hay que convertirlas en el proyecto político que tenemos en Quilmes y en la provincia de Buenos Aires. Soy candidato de 19 distritos y fue una etapa de mucho aprendizaje”

Fernando Pérez

Fernando Pérez, primer precandidato a concejal de Quilmes destacó “estamos con todo el equipo de Quilmes con una felicidad enorme por ser anfitriones de estos hombres y mujeres dirigentes polìticos que tienen un nivel de conocimiento social enorme”.
















Fernando Pérez presentó su lista en el Parque Lineal Don Bosco


16/08/2021


En «Noticias»






Las 62 organizaciones Peronistas de Quilmes realizó acto de apoyo a la lista del Frente de Todos


26/08/2021


En «Noticias»




Esta entrada fue publicada en Noticias, Quilmes. Guarda el enlace permanente.


Navegador de artículos« LA INTENDENTA SUPERVISÓ EL ESTADO DE SITUACIÓN DE LOS ARROYOSNACHITO TADEO VIAJÓ A HOUSTON PARA COMENZAR SU TRATAMIENTO »


Comentá


Introduce aquí tu comentario...  


Dirección Periodística: Valeria Bottaso




¿DONDE ENCONTRARNOS?


Ver perfil de Hecho-en-Quilmes-159653581097992/?fref=ts en FacebookVer perfil de HechoenQuilmes en TwitterVer perfil de hechoenquilmes en Instagram












SUSCRÍBETE AL BLOG POR CORREO ELECTRÓNICO


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.




Únete a 16.619 seguidores más




Dirección de correo electrónico:


Introduce tu dirección de correo electrónico


Suscribir




Jueves 9 de septiembre de 2021












SEGUINOS EN FACEBOOK


Comentarios