Facundo Manes cierra esta tarde su compaña en el Club El Porvenir de Quilmes


 
El precandidato a diputado nacional de una las dos listas de Juntos, cerrará esta tarde la campaña en el Club el Porvenir de Quilmes, Moreno entre Garay de Primera Junta de Quilmes. Será a partir de las 18 y contará con la presencia de los principales candidatos y dirigentes del espacio que componen la lista. Habrá pocos lugares, se calcula entre 250 y 300 porque será en un espacio cerrado. La idea era realizarlo en el Parque de la Ciudad de Quilmes pero debió suspenderse por la lluvia.

En declaraciones a Radio Quilmes FM 106.5 fue el diputado provincial Fernando Pérez, precandidato a concejal en Quilmes, quien confirmó la realización del acto en el club El Porvenir. El acto prácticamente será para la dirigencia por la poca capacidad de ingresar permitida con motivo de la pandemia.

Para quienes vayan y no puedan ingresar, está previsto la instalación de una pantalla gigante en la puerta del club para que pueden continuar el desarrollo del acto.

Lógicamente además de Manes, estarán quienes ocupan los primeros lugares en la lista, Danya Tavela, Emilio Monzó y Margarita Stolbizer, como así también dirigentes nacionales que conforman el espacio que enfrenta la lista que lidera Diego Santilli, apoyado por el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Quilmes.

Fue Facundo Manes, el neurocientífico que decidió incursionar en política y presentarse como primer candidato, impulsado principalmente por el radicalismo, quien decidió realizar el cierre de campaña en Quilmes. El profesional nació y vivió muchos años en este distrito.

Comentarios