Facundo Manes estuvo en Solano y anunció que el cierre de campaña será en Quilmes

Facundo Manes, primer precandidato a diputado nacional de una las dos listas de Juntos, estuvo este mediodía en Solano, donde anunció que el cierre de campaña lo realizará el próximo miércoles 8 a partir de las 18 en el Parque de la Ciudad de Quilmes. Eligió esta ciudad porque "es donde nací y viví muchos años", dijo. Al recorrer la avenida 844 estuvo acompañado por la segunda candidata, Danya Tavella, una docente, vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste. También caminaron junto a él, los precandidatos a diputados provinciales, Pablo Domenichini y Walter Queijeiro y los candidatas y candidatos a concejales de Quilmes, Fernando Pérez y Marcela Gago, entre otros.

La actividad se inició en la Cámara de Comercio de Solano, donde la principal oradora fue Danya Tavella donde la docente realizó un diagnóstico de los principales problemas de la Provincia y marcó algunas propuestas especialmente en lo referente a la Educación, "la cual está muy lejos de ser la que se necesita".

Caminata

Luego del acto, Los dirigentes y militantes se dirigieron a la Avenida 844 y 898 donde esperaron a Manes. De allí se dirigieron hacia el playón de la calle 893 y 844.

Frente a dirigentes, militantes, y vecinos que advirtieron sus presencia,  Manes anunció que el acto de cierre de campaña será en Quilmes, su ciudad natal, el próximo miércoles 8 a partir de las 18 en el Parque de la Ciudad.

Malestar de la gente

Resaltó el malestar de la gente con los políticos y ante los problemas serios que padecen y volvió a mostrarse como un hombre que no viene de la política y la necesidad de que haya un trabajo serio con mucha participación social para salir de los problemas existentes.

Dijo que no tiene ni idea que pasará con el resultado de las elecciones pero advierte el malestar que hay con el Gobierna. También dijo que confía en que su espacio realizará una buena elección, para que luego, a partir del 13, todos los dirigentes y militantes de Juntos, "trabajemos juntos para presentar nuestras propuestas y poder ganar en Noviembre"



Comentarios